Si has estado en el juego del hierro por más de un dia sabras con total certeza que no vale con hacer curls de biceps para tener unos brazos grandes. Créalo o no, los tríceps constituyen la mayor parte de la masa de su brazo sobre el codo, por lo que si quiere brazos más grandes, son los tríceps, no el bíceps, la prioridad.

destroza tus triceps con esta rutina

 

Hay tres cabezas para el tríceps, de ahí el “tri” en el nombre. La cabeza larga del tríceps es la que ves cuando flexionas la parte posterior de tu brazo. La cabeza lateral es la que está directamente detrás y que ayuda a completar la forma de herradura. Luego está la cabeza medial, que es la más difícil de ver porque se encuentra debajo de las otras dos.

Las tres cabezas deben estar entrenadas para desarrollar el tamaño y la fuerza en la parte superior del brazo. Si bien es básicamente imposible trabajar una cabeza sin que los otros dos ayuden, puedes asegurarte de que una cabeza hace la mayor parte del trabajo usando ejercicios que se dirigen específicamente a cada cabeza. Este entrenamiento tiene como objetivo hacer justamente eso.

Cada uno de los tres ejercicios de esta rutina pone énfasis en una cabeza diferente del tríceps, lo que le permite entrenar adecuadamente y construir su brazo superior de la manera que siempre ha deseado.

Extensión de triceps a un brazo con agarre invertido

Destroza tus triceps con este entrenamiento

Un ejercicio de agarre inverso le permite enfocarse en la cabeza medial del tríceps. Desea asegurarse de mantener tanta tensión como sea posible para que esta cabeza haga más trabajo. Para una tensión constante, los cables en polea funcionan mejor, y comenzar con un movimiento de un solo brazo te ayuda a concentrarte en cada brazo individualmente. Este ejercicio también ayuda a calentar los codos durante el resto del entrenamiento.

Si eres nuevo en las extensiones de agarre inverso, o ha pasado un tiempo, vete ligero con el peso hasta que tengas confianza en tu forma. Incluso si se siente cómodo con este ejercicio, no es necesario que sea demasiado pesado: elija un peso que lo desafíe en unas 12 repeticiones. Mantenga sus períodos de descanso cortos. Después de todo, un brazo ya descansa mientras el otro está trabajando.

Press frances con rotación en mancuernas

Destroza Tus Triceps En Un Entrenamiento

Usar un agarre neutral pone más énfasis en la cabeza lateral del tríceps. Hacer estas extensiones acostadas te ayuda a aislar el músculo más que si estuvieras parado, lo que siempre es mejor para atacar áreas específicas del músculo. Puede hacer esto con pesas o una barra de tríceps con asas verticales. Si tu gimnasio tiene una barra de tríceps, le daria mayor prioridad que a las mancuernas.

Para ejecutar el movimiento correctamente, baje el peso detrás de su cabeza para que pueda maximizar el estiramiento en la parte inferior del movimiento. Cuando presione el peso hacia arriba, levántelo en un ángulo como si quisiera tocar la parte superior de la pared detrás de usted. Esto mantendrá la presión fuera de los hombros y más donde lo desee, en los tríceps. Agrega peso con cada conjunto y descansa 45 segundos en el medio.

Extensión de triceps de rodillasDestroza Tus Triceps En Un Entrenamiento

Ahora que has apuntado a las otras dos cabezas del tríceps, cambia tu enfoque a la cabeza larga, la parte más visible del tríceps. Para maximizar la contracción de este músculo, necesitarás poder flexionar tus muñecas y separar tus brazos. Esta es la razón por la que el accesorio de cuerda es realmente la única opción para este ejercicio. Usa el accesorio de cuerda más largo que puedas encontrar para que puedas extender tu rango de movimiento.

Hacer press de cable mientras se arrodilla minimiza el impulso, manteniendo el trabajo en el tríceps. Debido a esto, su forma y control tendrán que ser más estrictos que si estuviera de pie. Al final del movimiento, separe la cuerda a medida que se extiende por los codos y apriete los tríceps lo más fuerte que pueda.

Deje que la cuerda retroceda lentamente antes de comenzar la siguiente repetición. Puede que tengas la tentación de hacer trampas acelerando las repeticiones, pero no lo hagas. El tiempo extra bajo tensión es crucial para construir masa, y los representantes lentos y controlados te ayudarán más a largo plazo.

 

Mira nuestros ultimos posts:

 

Posts Relacionados


sportacus777

Filantropo y Animalista. Deportista y Soñador. Siempre me he considerado una mente inquieta que no puede complacerse. Me resulta imposible pasarme el dia haciendo el vago o perdiendo el tiempo. El conocimiento es poder. Me gusta leer un buen libro de fantasia o sci-fi. En mis ratos libres me encontrarás entrenando -como un vikingo claro esta- o programando. FP Superior en  Desarollo De Aplicaciones Multiplataforma y FP Medio en Administración y Finanzas.