Mejores ejercicios biceps en maquina

¿Quieres armas grandes? Tenemos los ejercicios adecuados para ti. ¡Inclínate ante la máquina!

Dejemos de lado por el momento ese argumento completo de “máquinas versus pesos libres”. Independientemente de cuál sea el “mejor”, ambos tienen su lugar en un entrenamiento completo. Como es el día del brazo, hablemos de los mejores ejercicios de máquina para el músculo espejo más famoso de todos: el biceps.

1. Máquina de predicador

curl de biceps maquina

curl de biceps maquina

Acerca del ejercicio: la versión de la máquina imita el patrón de movimiento de peso libre que haría en un banco de predicadores. En ambos entornos, colocas los codos delante de tu cuerpo, lo que crea holgura en la cabeza larga del bíceps, por lo que es incapaz de contraerse fuertemente. Eso pone el foco en la cabeza corta (o interna) del bíceps.

Por qué nos gusta: por un lado, la máquina hace un buen trabajo al aislar los bíceps, porque la parte posterior de los brazos está firmemente apoyada contra una almohadilla. Esto hace que sea más difícil hacer trampa. También es fácil realizar cambios de peso para los dropsets. La máquina también facilita la realización de otras técnicas avanzadas, como 21 y uno y medio.

También puedes hacer curls a un brazo a la vez, usando tu mano libre para repeticiones forzadas o incluso entrenamiento de repeticiones negativas.

2. Máquina de curl inclinado

Acerca del movimiento: piense en este ejercicio como lo opuesto al curl del predicador. Debido a que la máquina permite que tus brazos cuelguen hacia abajo mientras te recuestas en el banco inclinado, la cabeza larga de tus bíceps ahora está completamente estirada en la posición inferior y lista para una contracción importante. ¡Simplemente no levantes los codos en la parte superior!

Por qué nos gusta: ¿Quieres más pico de bíceps? No estás solo, por eso los curls inclinados son tan populares en las rutinas de brazos. También puede usar técnicas avanzadas de inclinación y curvatura en la máquina, que incluyen repeticiones forzadas, conjuntos de caída, uno y medio, 21 y trabajo de contracción máxima.

3. Curl de biceps a una mano de pie

curl de biceps a una mano

curl de biceps a una mano

Acerca del movimiento: hay una gran cantidad de variaciones curl de biceps con polea. Pero debido a la flexibilidad que brindan las poleas de cable y la forma en que se encuentra en relación con la máquina, puede hacer muchas variaciones en una sola máquina.

Por qué nos gusta: cuando haces curls con un cable, puedes cambiar el ángulo de tracción ajustando la polea hacia arriba o hacia abajo, lo que te permite hacer que un solo ejercicio funcione de varias maneras. Este también podría ser el ejercicio de bíceps más amigable para los hombros, ya que puede pararse frente a la polea, lejos de ella o en cualquier lugar intermedio para completar el movimiento desde múltiples ángulos.

4. Curl con maquina smith

curl de biceps en maquina smith

curl de biceps en maquina smith

Acerca del movimiento: el curl con maquina smith es una especia de anti-curl. Con la mayoría de los flexiones de bíceps, tus manos siguen un arco; En este movimiento, viajan hacia arriba y hacia abajo . Luego, en lugar de bloquear los codos a los lados, los empujas hacia atrás mientras levantas la barra. Este movimiento te permite trabajar ambas cabezas de bíceps.

Por qué nos gusta: con el curl en la máquina Smith, puede reducir significativamente la participación del deltoides anterior. La ruta fija también lo ayuda a mantener una mejor forma, mientras que la carga equilibrada le permite entrenar de manera más segura hacia el agotamiento muscular completo.

Recuerde visitar nuestros ultimos planes:

  • El plan C4 : Construye un plan asequible para todo el mundo . Todas las necesidades basicas son cubiertas por este plan y realmente tiene un precio demasiado bajo por lo que ofrece, un plan de comidas y dieta personalizada junto a una rutina de entrenamiento dependiendo de tus objetivos que cada cierto tiempo se revisa para ser cambiada.
  • El plan TNT : Ofrece unos servicios expresamente para el entrenamiento , rutinas personalizadas , videos de ejercicios , seguimiento personal del entrenador, como hacer los ejercicios, cuantas veces , cuando .. etc. Este plan es altamente recomendable para personas que tienen una dieta solida y quieren mejorar sus entrenamientos. Ya que nuestros expertos elaboran las rutinas acordes a sus virtudes y deficiencias. Si tiene alguna lesión , algun musculo infra-entrenado , alguna discapacitad o esas patas que no crecen , este es su plan. El costo es más elevado debido a que el tiempo que invierte el entrenador personal es mucho más superior.

Posts Relacionados


sportacus777

Filantropo y Animalista. Deportista y Soñador. Siempre me he considerado una mente inquieta que no puede complacerse. Me resulta imposible pasarme el dia haciendo el vago o perdiendo el tiempo. El conocimiento es poder. Me gusta leer un buen libro de fantasia o sci-fi. En mis ratos libres me encontrarás entrenando -como un vikingo claro esta- o programando. FP Superior en  Desarollo De Aplicaciones Multiplataforma y FP Medio en Administración y Finanzas.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *