Merchandising SROKA

gymsroka merchandising

Robale la ropa a GYMSROKA

Llegados a este punto no es necesario comentar a la bestia polaca que tengo a mi izquierda, y es que cada vez es más conocido por sus proezas y sobretodo por su caracter unico. Si estas aqui es por el merchandising que ofrece el bueno de Alex y toda su ingente cantidad de productos que ofrece, desde tazas para beber tus cafes de pre-entreno hasta calcetines para que no pases frio en invierno, papa Alex esta en todo!

Las prendas estan hechas de materiales puros y resistentes, fue necesario contactar con el productor para que nos asegure esto ultimo y uno una de las camisetas para remolcar el Jeep de su amigo, vale quizas hemos exagerado un poco, pero estan diseñadas para el deporte.

El diseño fue forjado por el propio Gymsroka, mostrando su amor por la cultura hiphop estadounidense, dandole un toque de gangster pero a la vez sin perder la elegancia minimalista que presumen sus diseños.

gymsroka merchandising

Nuestros Pilares

SROKA Merchandising

Calidad

Los materiales usados para la elaboración son en mayoria de algodon, proveniente de entornos sostenibles con una produccion controlada, de esta forma se logra un producto de calidad sin dañar el medio ambiente.

SROKA Merchandising

Precios

Nuestros productos tienen el menor margen de beneficio posible, a diferencia de otros establecimientos o e-shops que solo buscan el lucro, nosotros tenemos una mision más grandiosa, llevar al cliente la prenda de mejor calidad y al mejor precio.

SROKA Merchandising

Medio Ambiente

Por cada euro recaudado dedicaremos 20% de este para la protección de animales necesitados y será donado a la instituciones pertinentes. Se publicarán periodicamente las donaciones.

Lo más vendido