Estoy luchando hoy , pero tengo ganas de renunciar. Si alguna vez has luchado por ser coherente con algo que te importa, tal vez mi lucha también te resuene.

Han pasado 939 días desde el 12 de noviembre de 2017. Esa es la fecha en que publiqué por primera vez un artículo en entrenamientovikingo.com y hace casi 2 años y 7 meses. Durante estos 939 días en su mayoría gloriosos, a veces frustrantes, he escrito una nueva publicación todos las semanas. Semana tras semana. Mes tras mes año tras año.

Hoy tengo ganas de rendirme

dieta cetonica peligros

¿Pero hoy? Bueno, hoy estoy luchando. Hoy no tengo ganas de escribir. Hoy no tengo ganas de seguir la rutina. Hoy, no siento que tenga grandes ideas y no siento que tenga suficiente tiempo para hacer buenas las buenas ideas. Hoy tengo ganas de rendirme.

La investigación de la Universidad de Pennsylvania ha demostrado que la determinación es la característica más estrechamente vinculada al éxito. Podría usar algo de determinación hoy.

Esto es lo que trato de recordar cuando tengo ganas de rendirme …

Tu mente es un motor de sugerencias

Hombre musculoso pensativo

Considere cada pensamiento que tenga como sugerencia, no como una orden. En este momento, mi mente sugiere que me siento cansado. Sugiere que me rinda. Sugiere que tome un camino más fácil.

Sin embargo, si me detengo un momento, puedo descubrir nuevas sugerencias. Mi mente también sugiere que me sentiré muy bien por lograr este trabajo una vez que esté hecho. Sugiere que respetaré la identidad que estoy construyendo cuando cumpla con el horario. Sugiere que tengo la capacidad de terminar esta tarea, incluso cuando no tengo ganas.

Recuerde, ninguna de estas sugerencias son pedidos. Son meramente opciones. Tengo el poder de elegir qué opción seguir.

El malestar es temporal

En relación con el tiempo en su día o semana normal, casi cualquier hábito que realice se acaba rápidamente. Su entrenamiento terminará en una o dos horas. Su informe se completará mañana por la mañana. Este artículo estará terminado en un momento.

La vida es más fácil ahora que nunca. Hace 300 años, si no matabas tu propia comida y construías tu propia casa, morirías. Hoy, nos quejamos de olvidar nuestro cargador de iPhone.

Mantener la perspectiva. Tu vida es buena y tu incomodidad es temporal. Entra en este momento de incomodidad y deja que te fortalezca.

Nunca te arrepentirás del buen trabajo una vez que esté hecho

Son los pre-entrenos efectivos

Theodore Roosevelt dijo: “De lejos, el mejor premio que la vida tiene para ofrecer es la oportunidad de trabajar duro en el trabajo que vale la pena”. Muy a menudo parece que queremos trabajar fácilmente en el trabajo que vale la pena hacer. Queremos que nuestro trabajo sea útil y respetado, pero no queremos luchar a través de nuestro trabajo. Queremos que nuestros estómagos estén planos y que nuestros brazos estén fuertes, pero no queremos hacer otro ejercicio. Queremos el resultado final, pero no los intentos fallidos que lo preceden. Queremos el oro, pero no la rutina.

Cualquiera puede querer una medalla de oro. Pocas personas quieren entrenar como un olímpico.

Y, sin embargo, a pesar de nuestra resistencia, nunca me sentí peor después de que se hizo el trabajo duro. Hubo días en que fue muy difícil comenzar, pero siempre valió la pena terminarlo. A veces, el simple acto de presentarse y tener el coraje de hacer el trabajo, incluso de una manera promedio, es una victoria que vale la pena celebrar.

Así es la vida

La vida es un equilibrio constante entre ceder ante la facilidad de distracción o superar el dolor de la disciplina. No es una exageración decir que nuestras vidas y nuestras identidades se definen en este delicado equilibrio. ¿Qué es la vida, sino la suma de cien mil batallas diarias y pequeñas decisiones para destriparla o renunciar?

¿En este momento cuando no tienes ganas de hacer el trabajo? Este no es un momento para tirar. Este no es un ensayo general. Este momento es tu vida tanto como cualquier otro momento. Gaste de una manera que lo haga sentir orgulloso.

Deje que el mundo decida

Entonces, ¿qué hago cuando tengo ganas de rendirme? Me presento

¿Me presento en mi mejor momento? Lo dudo. Pero mi trabajo no es juzgar lo bueno o lo malo que soy.

Mi trabajo es hacer el trabajo y dejar que el mundo decida.

Posts Relacionados


sportacus777

Filantropo y Animalista. Deportista y Soñador. Siempre me he considerado una mente inquieta que no puede complacerse. Me resulta imposible pasarme el dia haciendo el vago o perdiendo el tiempo. El conocimiento es poder. Me gusta leer un buen libro de fantasia o sci-fi. En mis ratos libres me encontrarás entrenando -como un vikingo claro esta- o programando. FP Superior en  Desarollo De Aplicaciones Multiplataforma y FP Medio en Administración y Finanzas.