Sobre Nosotros


conocimiento es poder

Qué somos

Somos las tipicas ratas de biblioteca que nos apasiona la lectura y las ciencias modernas. Todo conocimiento debe ser compartido para crear un mejor mundo, almenos esa es nuestra visión. Creemos en el lema “El conocimiento es poder” y quien lo niegue es un necio y ignorante. La humanidad se forjó a base de la civilización y esta en torno a la inteligencia colectiva y el conocimiento. Quizas hemos sido un poco duros pero Odyn asi lo exige!

Saber más


que somos entrenamiento vikingo

Pasión por los vikingos

Somos adoradores incondicionales de los vikingos, seres superiores con musculatura inquebrantable al igual que su moral, provocando caos y desatando infiernos a su alrededor. Los hemos estudiado en detalle y investigado su comportamiento en el pasado. Sus costumbres, su forma de vestir, su preparación antes de una batalla, su dieta y sobretodo sus entrenamiento cuando tenian tiempo libre y lo decimos desde ya, no son para nada sencillos.

Saber más


4 Formas De Reducir Tu Tiempo De Recuperación

Varios posts por semana

Por semana se intentarán publicar minimo dos posts por semana aportando  todo tipo de conocimiento que estará dividido en categorias para permitir una facil busqueda y clasificación de contenido.

Saber más


4 Formas De Reducir Tu Tiempo De Recuperación

Saca tu mejor partido

Ofrecemos servicios de asesoria fitness por el gran youtube “SROKA”, conocido por sus videos polemicos , pero más todavia por su buena gestión y clientela contenta. Pincha abajo para saber más sobre sus servicios.

Saber más